Contáctenos. Sólo ventas al por mayor.

01291649353- THE WITCHER 3 WILD HUNT PC

CD Projekt Red
Depth:  6.5 in
Width:  5.5 in
Height:  0.75 in
Weight:  0.67 lbs
Click to view full size of image of THE WITCHER 3 WILD HUNT PC

The Witcher 3: Wild Hunt: un juego de rol y fantasía con un guión no lineal en el que los personajes son lo más importante, ambientado en un mundo abierto y con decisivas opciones de juego, combates tácticos y entornos vivos y llenos de detalles. The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de lo que se ha convertido en una exitosa saga moderna de juegos de rol. El equipo RED se ha volcado en convertir The Witcher 3 en algo más grande, profundo y detallado: todo un avance en calidad que supone una nueva cima de la franquicia, una obra maestra en cuanto a narración y jugabilidad. The Witcher 3 es todo lo que un fan de los juegos de rol podría desear.

PRESENTACIÓN DEL JUEGO

The Witcher 3: Wild Hunt: un juego de rol y fantasía con un guión no lineal en el que los personajes son lo más importante, ambientado en un mundo abierto y con decisivas opciones de juego, combates tácticos y entornos vivos y llenos de detalles.

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de lo que se ha convertido en una exitosa saga moderna de juegos de rol. El equipo RED se ha volcado en convertir The Witcher 3 en algo más grande, profundo y detallado: todo un avance en calidad que supone una nueva cima de la franquicia, una obra maestra en cuanto a narración y jugabilidad. The Witcher 3 es todo lo que un fan de los juegos de rol podría desear.

En The Witcher 1 y 2, CD Projekt RED creó unos robustos y modernos juegos de rol de gran calidad, consiguiendo una estupenda acogida y ganándose una legión de seguidores. The Witcher 3 sigue fiel a estos principios, conservando el estilo narrativo de CD Projekt RED y combinándolo con nuevas mecánicas de juego y un sobresaliente mundo vivo y abierto. Un juego adulto, ambientado en tonos grises oscuros, en el que no se distingue el bien del mal, y con una historia no lineal en la que tendrás que tomar difíciles decisiones que tendrán consecuencias reales. El vibrante mundo del juego, arrasado por la guerra, hará que el jugador se enfrente a complicados dilemas y le hará vivir emocionantes aventuras. Este vasto universo aporta una nueva filosofía de exploración a la serie The Witcher: montar a caballo y navegar será imprescindible en cualquier viaje, y las comunidades que visite el jugador estarán llenas de problemas, conflictos, amigos y enemigos. Las funciones añadidas como los sentidos de brujo y la caza de monstruos, la alquimia mejorada, las señales mágicas, la artesanía y muchas otras innovaciones, convierten a The Witcher 3 en el juego de rol por excelencia, imprescindible para cualquier fan del género.


LA HISTORIA
UN TURBULENTO MUNDO EN EL QUE LAS COSAS SOLO PUEDEN EMPEORAR

El mundo está sumido en el caos. El ambiente está cargado por la tensión y el humo de las aldeas quemadas. El temible Imperio de Nilfgaard ha vuelto a arrasar los desafortunados Reinos del Norte. Los poderosos que una vez intentaron aprovecharse de Geralt ya no están. En estos tiempos inciertos, nadie puede saber lo que le deparará el futuro, quién llevará la paz al mundo y quién le causará únicamente desgracias.

Pero una fuerza más oscura y letal ha hecho acto de presencia. Los mezquinos hombres y mujeres que dirigían ejércitos de hojalata no comprendieron que su guerra era un juego de niños en comparación con la cacería salvaje, la amenaza sobrenatural que se cernía sobre ellos. Estos siniestros jinetes espectrales llevan mucho tiempo asolando la humanidad, llenando el mundo de miseria. Pero esta vez la cacería salvaje busca a alguien en concreto: aquel al que el destino entregó a Geralt, la única alma que Geralt considera familiar.

UNA HISTORIA NO LINEAL Y BIEN ELABORADA

The Witcher 3 contiene más de 100 horas de juego no lineal, más de la mitad dedicadas a su absorbente trama principal, una narración que se centra en Geralt y los que son importantes para él. Nada de esto se genera automáticamente: tanto la misión principal como las secundarias están creadas a mano meticulosamente, integrándose de forma coherente en el vibrante universo del juego. Forman parte o sirven de apoyo a las historias principales y secundarias para que el jugador viva aventuras apasionantes y bien construidas que van más allá de lo que ofrece el mundo abierto y complejo del juego.

El componente no lineal es fundamental en el juego, con sus ramificaciones basadas en las elecciones que el jugador tomará en numerosos niveles, tanto en la historia principal como en pequeñas tramas cotidianas y sus consiguientes relaciones. Salvar al hijo del molinero de un ataque de un wyverno puede llevarte a conseguir una corona, mientras que desbaratar un complot para asesinar a un noble puede suponer una maldición para sus oprimidos siervos.

Las misiones pueden jugarse en cualquier orden, completarse de una en una o a la vez que otras. Aunque el método no importa, crearán numerosas consecuencias que cambiarán la historia y afectarán al mundo del juego. Estas consecuencias culminarán en tres epílogos para jugar totalmente distintos, ambientados en uno de los doce posibles estados exclusivos del mundo. Estos estados, definidos por la resolución de algunos eventos y el destino de ciertos PNJ clave, te ofrecen un total de 36 finales diferentes.

Elecciones y consecuencias; las primeras son difíciles y a menudo dolorosas, las segundas tienen lugar en un momento clave posterior. Este es el concepto que CD Projekt RED creó y desarrolló y que supuso una contribución fundamental al género. Todo en The Witcher 1 y 2 giraba en torno a este elemento básico de la filosofía de rol de CD Projekt RED. Naturalmente, las decisiones siguen teniendo un papel fundamental en la historia (y la mecánica de juego) de The Witcher 3. El mal menor es un concepto clave, y la historia pone al jugador en situaciones en las que las buenas acciones nunca lo son del todo: ¿ayudarás a un anciano a encadenar a todos los elfos de la aldea, a los que acusa de trabajar en secreto para los Scoia’tael, o lo detendrás y te arriesgarás a que abran las puertas y entren forajidos que masacrarán a todos los humanos? Estas grandes decisiones se complementan con la interactividad continua de las opciones de diálogos, en las que el jugador tendrá que elegir cómo hablar con el resto de personajes, cómo dar forma a sus relaciones, y así determinará el trato que recibirá de los PNJ.

Cada acción tiene consecuencias en la historia y en el mundo del juego. Los PNJ, las comunidades, los monstruos y los escenarios cambiarán en función de las decisiones del jugador: puedes acabar con los sumergidos de un pueblo de pescadores y ver cómo su economía prospera, o matar a un mercader en una ciudad y así provocar que sus socios de una aldea vecina se arruinen por la escasez de mercancías.

En cuanto tomas una decisión, tiene efectos inmediatos y posteriores. Vuelve a visitar un lugar en el que tuvo lugar un punto de inflexión de la historia y seguro que lo encontrarás transformado por tus acciones previas. De forma similar, una elección tomada en un rincón del mundo, y que afectaba a personajes concretos, podrá crear consecuencias en otras tierras y en sus habitantes.

UN MUNDO ABIERTO
PASEA, CABALGA, NADA, NAVEGA, CREE

¿El escenario de la mayor aventura de Geralt? Un mundo amplio, complejo y totalmente abierto, treinta y cinco veces más grande que el de The Witcher 2. Al ambientar el juego en este mundo abierto, hemos concebido nuestra propia versión de los juegos de rol, añadiendo el último elemento necesario para crear una historia completamente absorbente y no lineal.

MUÉVETE SIN LÍMITES

Muévete con libertad por distintas regiones sin tener que esperar a que se carguen. Paisajes repletos de puntos de interés tentarán al jugador para explorar caminos poco transitados a la búsqueda de posibles aventuras. Explorarás sin interrupción, sin encontrarte barreras, eligiendo distintos medios de transporte para llegar a tu destino. Este nuevo enfoque de la exploración te permitirá saltar sobre las barreras, nadar en los rápidos, recorrer a caballo peligrosas tierras de nadie, moverte por las estrechas callejuelas de Novigrado o navegar bajo la luna llena por las islas Skellige. El mundo te ofrece una sensación inédita de libertad y espacios abiertos, y te llevará 40 minutos recorrer a caballo el territorio de punta a punta. Puedes llegar a la cima de una montaña, a 1200 metros sobre el nivel del mar, y quedarte sin aliento mientras contemplas abismos lejanos o islas azotadas por el viento, escenarios siempre reproducidos con el mayor grado de fidelidad.

UN CONTINENTE POR DESCUBRIR

O mundo de The Witcher 3 é vasto e continuo, ainda que diverso, com cada uma de suas terras distinguíveis por uma sensação única inspirada por diferentes fontes e referências culturais:

  • • Tierra de Nadie: un territorio arrasado por la guerra y escasamente poblado, inspirado en la mitología eslava. Pantanos turbios y prístinos bosques oscuros con monstruos acechando detrás de cada árbol, en el que nadie sabe si podrá ver la luz del sol al día siguiente. Los campos de Tierra de Nadie han sido arrasados por los ejércitos y la anarquía campa a sus anchas: el derecho se gana con el poder y las vidas se compran con oro.
  • • Skellige: un escabroso archipiélago azotado por el viento, basado en leyendas y sagas nórdicas y celtas. En estas islas pobladas de gente orgullosa y noble, los guerreros buscan la fama enfrentándose a monstruos legendarios, los druidas protegen los secretos de la naturaleza y los bardos cantan hazañas pasadas en salones iluminados por antorchas. Son de una independencia tenaz, y siempre están equipando sus galeras y afilando sus lanzas, listos para dar sus vidas mientras repelen las inevitables invasiones de Nilfgaard.
  • • Novigrado y sus alrededores: una ciudad portuaria inspirada en el Ámsterdam medieval. En esta gran ciudad, tan rica y colorida como corrupta, el jugador presenciará la persecución de los magos por parte de un poderoso culto y tendrá que enfrentarse a personajes subterráneos decididos a sacar partido a la guerra mundial.
UN MUNDO QUE VIVE CON O SIN TI

Las acciones del jugador, ya sean grandes o pequeñas, provocan reacciones. Este principio se extiende al nuevo sistema económico del juego, y el precio de los objetos variará en función de las condiciones de su entorno o de su lugar de origen y en el que se encuentre Geralt: el precio del pescado puede variar en función de la distancia a la que se encuentre el agua, y un pueblo por el que pase una ruta comercial de tramperos y cazadores contará con muchas curtidurías y artesanos del cuero, y eso variará el precio de las armaduras y los artículos de artesanía.El mundo sigue adelante por sí mismo:

  • • Los depredadores cazan a sus presas, las aldeas se defienden contra los monstruos, los amantes se reúnen bajo la luz de la luna.
  • • REDengine 3 incorpora ambientación de escenarios y una iluminación dinámica ampliada para crear un ciclo de día y noche realista y lleno de detalles, así como diversas condiciones meteorológicas: el jugador verá cómo se acerca una tormenta antes de experimentar sus efectos cuando navegue por aguas turbulentas.
  • • Las comunidades reaccionarán a los cambios de temperatura y a otros fenómenos: buscarán cobijo cuando llueva o se calentarán cuando bajen las temperaturas; emigrarán para satisfacer sus necesidades o escapar de las amenazas, mientras que las carreteras se llenarán de caravanas de mercaderes y los pescadores zarparán en busca de su mejor presa.
COMBATE
POESÍA EN MOVIMIENTO

El nuevo sistema de combate de The Witcher 3 se ha rediseñado para combinar elementos tradicionales de los juegos de rol con la velocidad y la precisión de un juego de lucha. Es un sistema más sensible a las reacciones para que el jugador controle al máximo la espada de Geralt, desafiándole a poner sus reflejos a la altura de los de un experto espadachín. Sentirá lo que significa ser un auténtico brujo, el asesino de monstruos más mortal. Los jugadores que ya conozcan la mecánica de combate de The Witcher 2 descubrirán que todos los aspectos de la escaramuza ahora cuentan con una nueva perspectiva, aumentada y mejorada para que resulte sobresaliente, pero conservando el espíritu del juego anterior.

El jugador puede:

  • • desbloquear nuevos movimientos de bloqueo, ataques y formas de esquivar;
  • • descubrir nuevas formas para aturdir a los enemigos, quemarlos y controlar sus mentes con Señales de brujo mejoradas; y
  • • envenenar sus espadas, poner trampas y reventar a los enemigos con bombas.

Cuando se combinan estos ataques, aumenta su eficacia mortal, lo que animará al jugador a experimentar, ser creativo e idear nuevas tácticas.

UN SISTEMA DINÁMICO, FLUIDO Y BASADO EN LOS SISTEMAS DE JUEGOS DE ROL TRADICIONALES

Por medio de varias funciones nuevas, el jugador podrá combinar sus habilidades con la agudeza en combate de Geralt:

  • • El número de ataques, rechazos y otros movimientos de combate ha aumentado considerablemente y ha ganado en fluidez con 96 secuencias de animación de combate (en comparación con las 20 de The Witcher 2).
  • • Tres grupos diferentes de animaciones de movimiento permiten a Geralt ajustar su posición de acuerdo con el peligro al que se enfrenta.
  • • Los jugadores disfrutarán de un control total de Geralt en el combate, ya que NO hay secuencias interactivas o ataques temporales programados.
  • • Una nueva cámara, superior incluso a la versión para Xbox 360 de The Witcher 2, muestra los combates en todo su esplendor sin dejar de centrarse en lo que el jugador necesita ver.
  • • La evolución del personaje de Geralt influye claramente en su comportamiento durante el combate: conseguir una habilidad de espadachín aumentará la velocidad de las animaciones de ataque, mientras que la habilidad de mago puede convertir la Señal de Igni en un torrente de intensas llamas azuladas.
USA TU CEREBRO, ELLOS USARÁN LOS SUYOS

Los combates son realistas, intensos y gratificantes. En ellos, los jugadores se enfrentarán a enemigos inteligentes en un campo de batalla vivo:

  • • Cada uno de los 80 monstruos que Geralt puede encontrarse tiene sus propios hábitos, hábitat y debilidades.
  • • Las mejoras en la IA de grupos implica que los enemigos se comunicarán mejor entre ellos durante un combate, coordinándose para rodear a Geralt o ejecutar ataques combo.
  • • Los monstruos y el resto de enemigos no evolucionan con el jugador: las bestias que pueden aplastarte con un solo golpe al comienzo del juego serán presa fácil de tu espada al finalizarlo.
  • • El ánimo de los enemigos determinará sus acciones: los rivales huirán o lucharán con precaución cuando estén asustados, atacarán sin piedad cuando se desesperen y pedirán clemencia de rodillas cuando la derrota sea inevitable.
  • • El entorno influye en el combate y Geralt podrá aprovecharse de ello: por ejemplo, puede destruir una colmena para que un enjambre de avispas furiosas ataquen al enemigo, o usar la Señal de Aard para desplomar una pila de barriles sobre un grupo de ladrones.
MECÁNICAS DE ROL
EL JUEGO DE ROL DE LA NUEVA GENERACIÓN

The Witcher 3 integra un robusto sistema de rol como parte fundamental del juego. Las estadísticas, las habilidades y los objetos tienen consecuencias claras e intuitivas, que transformarán a Geralt y alterarán sus encuentros: una nueva espada puede provocar una auténtica matanza entre los enemigos, mientras que una Señal de Axii mejorada puede influir en un mercader durante una negociación. El tutorial presenta el sistema al jugador y le guía con una curva de aprendizaje suave hasta que domina el mundo del juego.

VER MÁS QUE EL RESTO DE MORTALES

Un nuevo sistema de sentidos de brujos añade más profundidad al combate y al sistema de juego de The Witcher 3, complementándose con el medallón de cabeza de lobo de Geralt, que se utilizaba para detectar elementos mágicos y peligrosos en los juegos anteriores. Los nuevos sentidos de brujos ofrecen al jugador las habilidades mejoradas de un depredador experto que puede oír como un gato, ver como un águila y matar como un wyverno enfurecido. Al usar estos sentidos agudizados, el jugador actuará como un cazador que sigue las huellas de su presa hasta darle caza y golpearle en su punto más débil. Cuando persigue a un vampiro, Geralt puede empezar usando sus sentidos de brujo para obtener pruebas de un cadáver o de los alrededores. Tras descubrir a qué tipo de enemigo se enfrenta, podrá preparar el cebo más adecuado para vencerlo. Por último, en el combate final, podrá volver a usar sus sentidos de brujo para ralentizar el combate y atravesar los dos corazones del vampiro.

ELIGE TU CAMINO, MEJORA TUS HABILIDADES, CREA TU FORTUNA, FORJA TU DESTINO

La nueva mecánica de rol vincula las estadísticas del jugador al juego, y de forma visible: el jugador verá cómo su fuerza y destreza alteran las interacciones con el mundo del juego. Además, los elementos de rol como los árboles de habilidades, la alquimia y la artesanía se han convertido en elementos del juego más cautivadores y esenciales:

  • • El jugador puede combinar habilidades de tres especializaciones -espadachín, mago y alquimista– para crear personajes híbridos.
  • • Cada habilidad obtenida tiene un efecto visible y visceral en el combate: el jugador que desbloquee una mejora de precisión en el árbol del espadachín verá que sus estocadas cortan la yugular de sus rivales con una regularidad letal.
  • • En el sistema ampliado de uso de Señales, cada una de las cinco Señales de Geralt tiene dos modos distintos, para aumentar el uso creativo de la magia en el combate.
  • • La alquimia es muy intuitiva y las pociones se usan con la misma facilidad que las habilidades: el jugador se beberá sus pócimas antes del combate y las activará cuando las necesite.
  • • El jugador puede preparar una amplia gama de pociones, bombas y aceites de hoja, entre las que se incluyen mezclas especiales para usar contra tipos específicos de monstruos.
  • • La artesanía se ha ampliado notablemente para que el jugador pueda elaborar objetos como componentes de armadura y armas, que se sumarán al mortífero arsenal de combate de Geralt.

ASPECTOS VISUALES
DESTINADO A ASOMBRAR

The Witcher 3 es el juego de rol más bello visto hasta la fecha. El juego se ha remodelado desde cero para sacar el máximo partido al hardware de PC y las consolas de la última generación, y no escatima en calidad para ofrecer unos gráficos de una belleza apabullante. The Witcher 3 alcanza el nivel de títulos de otros géneros habitualmente superiores en el aspecto gráfico (los mejores shooters y juegos de acción) para marcar un nuevo estándar visual para los juegos de rol.

INMERSIÓN CINEMÁTICA INTERACTIVA

The Witcher 3 incluye numerosas interacciones cinemáticas. El jugador puede terminar una conversación de forma repentina y brutal, hablar entre susurros o entregar objetos a un PNJ. Los espectaculares vídeos integrados en el juego aumentan la emoción a la vez que contribuyen a que la historia avance. Las conversaciones en el juego son naturales y realistas gracias al trabajo de la cámara cinemática y la variada configuración de personajes, que hablan mientras están sentados, caminan o cabalgan junto a tu personaje. Al mejorar de esta forma la presentación del mundo del juego, The Witcher 3 difumina las fronteras entre juego, cine y realidad.

UN AVANCE EN REALISMO VISUAL

La presentación del mundo del juego es de un realismo total. Por medio de tecnologías gráficas de última generación, el nuevo y avanzado renderizador:

  • • produce luces y efectos de sombras completamente dinámicos en todo el mundo del juego, generando ambientes y atmósferas de calidad superior;
  • • genera escenarios realistas y llenos de detalles al aumentar considerablemente el número de polígonos; y
  • • ofrece una experiencia de juego de rol muy completa gracias a una presentación de gran atractivo visual, cercana a una película.
CONCLUSIÓN

En resumen, The Witcher 3 es nuestro logro más importante: impresionante, cautivador e inolvidable. La trilogía concluye con una fascinante historia ambientada en un mundo completamente nuevo con el que volveremos a innovar y a redefinir el concepto de juego de rol.





Aceptamos:

PayPal.jpg

godaddy.jpg