Contáctenos. Sólo ventas al por mayor.

SOBRE NC GAMES

HISTORIA DE LA COMPANÍA
Fundada en 2006 NC Games es la principal distribuidora de juegos en América Latina, actuando como el enlace entre la industria global y los canales de venta, proporcionando a los mercados locales lo mejor en el mundo del videojuego.
La compañía se destaca por la solidez y agilidad en atención al cliente, calidad, variedad de productos y servicios. NC Games es responsable por la importación, comercialización y distribuición de productos de entretenimiento, y también como apoyo de marketing, trabajando en el desarrollo y divugación en el mercado de videojuegos. El centro de distribuición y oficina de NC Games en Miami es dedicado a transacciones de Latam.
Portfolio NC Games distribuye los títulos de los publishers de videojuegos más importantes del mundo como Sega, Activision, Konami, EA, Ubisoft, T2, etc. Adicionalmente, NC Games cuenta con varias líneas de productos complementarios para el mercado del entreternimento como consolas, controladores, accesorios y juguetes. Actualmente la Empresa también distribuye tabletas y celulares al por mayor.
Marketing
La empresa invierte constantemente para estar más cerca de sus consumidores y clientes, como la promoción en los medios sociales y las campañas en colaboración con los clientes.
Excelencia en el servicio

- Calidad en productos y servicios;

- Foco total en el cliente y compromiso con los resultados;

- Consultores expertos en las necesidades de los minoristas;

- Análisis frecuentes del mercado;

Países Atendidos
Mexico; Guatemala; El Salvador; Nicaragua; Honduras; Costa Rica; Panamá; Republica Dominicana; Puerto Rico; Venezuela; Colombia; Ecuador; Peru; Bolivia; Chile; Paraguay; Argentina; Uruguay.

Aceptamos:

PayPal.jpg

godaddy.jpg