Contáctenos. Sólo ventas al por mayor.

FAQ

Sobre la Empesa

¿A qué paises vende NC Games?

NC Games tiene clientes en todos los paises de América Latina y el Caribe incluyendo México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay.

¿Donde queda NC Games?

NC Games atiende a sus clientes en los paises hispanoparlantes de América desde su sede de Miami, Florida (2105 NW 115th Av). La casa matriz de la empresa está localizada en Sao Paulo, Brasil desde su fundación en 1994.

¿NC Games tiene representantes de ventas en los paises que sirve?

Si. NC Games cuenta con representantes locales en varios de los países atiende.

Sobre ncgameslatam.com

¿Quien se puede registrar en ncgameslatam.com?

Vendemos a todas aquellas personas y empresas que participan de la cadena de suministro de videojuegos y productos relacionados. Esto es: mayoristas, exportadores, importadores, distribuidores independientes y propietarios de tiendas de videojuegos físicas y online. NC Games vende unicamente al por mayor.

¿Cómo puedo obtener usuario y contraseña de ncgameslatam.com?

Una vez usted diligencia el formulario de registro de comprador mayorista recibe de la Empresa la información necesaria para el ingreso.

¿Qué documentos debo presentar para ser cliente de NC Games?

Para su registro como cliente de NC games, si se trata de persona natural, debe presentar copia de su documento de identificación. Si se registra como persona jurídica requerimos copia del registro mercantil. Si usted o un designado retiran directamente la mercancia de la bodega de NC Games, le pediremos presentar los correspondientes documentos de exportación.

¿Qué puedo hacer al acceder a ncgameslatam.com?

Puede consultar precio y disponibilidad de un producto. Igualmente puede realizar su compra pagando con tarjeta débito/crédito.

- Olvide mi contraseña, ¿cómo solicito una nueva?

Haciendo clic aqui.

Comprar en NC Games

¿Qué formas de pago acepta NC Games?

Aceptamos tarjetas de crédito/débito (Visa, Master, Discover e American Express), PayPal y transferencias bancarias a cuenta en Estados Unidos. También ofrecemos crédito a clientes.

¿Cómo puedo hacer una transferencia bancaria?

En su banco o entidad financiera de confianza puede solicitar el servicio de giros o transferencias al exterior. Es posible que por este servicio el banco cobre un monto fijo.

¿Qué se necesita para obtener una línea de crédito con NC Games?

Para solicitar una linea de crédito con NC Games se debe diligenciar una solicitud de crédito y entregar algunas referencias comerciales. La apertura de la cuenta está sujeta a análisis de crédito. Para mayor información por favor contáctenos.

¿Hay un monto mínimo de orden?

Si, aplica un mínimo de USD 500 en videojuegos para el primer pedido. Los pedidos siguientes pueden ser de cualquier monto. Sin embargo, con regularidad revisamos el volumen de facturación de cada cuenta con el fin de asegurar que podemos seguirle ofreciendo precios de mayoreo.

¿Hay cantidades mínimas de pedido por producto?

No. Usted puede pedir exactamente las cantidades que necesite. No es necesario adquirir una cantidad específica de cada título. Sin embargo, a mayor volumen de compra mejores precios.

Precios

¿En qué moneda están los precios?

En dólares de los Estados Unidos

¿Los precios incluyen entrega en mi país?

No. Los precios no incluyen ningún tipo de impuesto, arancel ni cargo de transporte hasta su destino.

¿Puedo pagar en moneda local?

Recibimos pagos unicamente en dólares de Estados Unidos.

¿A los precios se le añaden impuestos?

No. Por tratarse de productos para exportación, a los precios no se les añade el impuesto de ventas de Florida. Sin embargo, es posible que usted deba pagar impuestos a la autoridad aduanera de su país.

¿Cuál es la validez de los precios?

Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Envíos

¿Cuánto tardan en entregar un pedido?

Normalmente (órdenes recibidas y pagadas antes de las 12 del mediodía) entregamos el mismo dia que el cliente hace el pago. Las demás órdenes las entregamos a más tardar al dia siguiente.

¿Qué método y empresa de transporte utiliza NC Games para hacer sus envíos?

Normalmente el cliente escoge el agente de carga o courier que quiere utilizar.

¿Pueden entregar en mi agente de carga en Miami?

Si. Por este servicio cobramos entre USD 15 y USD 45 dependiendo del tamaño del pedido. El agente de carga debe estar localizado en la zona del aeropuerto de Miami o Doral. El cliente también puede dar instrucciones a su agente de carga para que recoja el producto en NC Games si lo prefiere. Los pedidos de valor total de más de USD 5000 no tienen cargo por entrega local en la zona del aeropuerto o Doral.

- No tengo un agente de carga conocido. ¿Me podrían recomendar uno?

Si. Le ofreceremos varias opciones para que usted escoja la más favorable.

¿Cuánto va a ser el costo total de mi pedido incluyendo fletes, impuestos y aranceles?

Contacte a su agente de carga preferido para averiguar con exactitud los fletes e impuestos que usted deberá pagar para nacionalizar su compra. En varios paises hay exenciones tributarias para compras por debajo de un cierto límite. En ese caso usted unicamente pagaría el costo del producto y lo correspondiente a transporte.

¿Ofrecen servicio puerta a puerta?

Si. En algunos casos podemos ofrecer al cliente entrega puerta a puerta de su pedido. Esto depende del pais destino y del tamaño del pedido. En este caso el cliente paga a NC Games la totalidad del pedido incluyendo cargos de transporte. También es posible, en algunos casos, el pago revertido o contra entrega (“COD”) del servicio de transporte.

Productos

¿Los juegos, accesorios y consolas que venden son nuevos?

Si. NC Games vende unicamente productos nuevos de fábrica en sus empaques originales y sellados.

¿Cuál es la garantía de los productos?

La garantía es la misma del fabricante que aparece en el empaque del producto.

-¿Puedo ir a conocer las instalaciones de NC Games cuando esté en Miami?

Bienvenido. En lo posible por favor concrete una cita o anuncie su visita antes de llegar para poder atenderlo de la mejor manera posible.

Aceptamos:

PayPal.jpg

godaddy.jpg